viajar con mascotas

Viajar con mascotas a nuestro hotel rural.

Viajar con mascotas a O Viso Ecovillage es posible. ¡Somos pet friendly!

Sabemos lo complicado que es viajar cuando tenemos perros. Muchas veces no sabemos a quién dejárselos y las guarderías caninas, en algunas ocasiones, no son la mejor opción. El miedo a lo desconocido, el dejar a nuestros hijos peludos con personas desconocidas, nos da bastante miedo.

Por eso, viajar con mascotas a O Viso Ecovillage es posible.

Tu mascota se hospeda gratis en O Viso Ecovillage

En nuestra aldea de turismo rural O Viso Ecovillage, vivimos con 13 galgos rescatados. Amamos a los animales. Por eso somos veganos y trabajamos bajo el concepto de pet friendly. Porque queremos que cualquier tipo de familia sea bienvenida a nuestro hotel rural y se sienta como en casa.

Además, queremos tener el guiño contigo de que si vienes con tu mascota, no paga ya que es un servicio completamente GRATUITO. Solo te pedimos que leas atentamente nuestras condiciones y que entre todos, hagamos una buena estancia tanto para los humanos como para nuestros peludos.

Qué hacer para viajar con mascotas a nuestro hotel rural

Si quieres hospedarte con alguna mascota en nuestro hotel, envíanos un email a info@ovisoecovillage.com o llámanos al teléfono: 

+ 34 682 61 47 14 antes de hacer tu reserva para confirmar disponibilidad.  Se admiten hasta 2 perros por apartamento/dormitorio.

En nuestra web, podrás descubrir cuáles son aquellos apartamentos o dormitorios en los que podrás alojarte con tu mascota. Vienen marcados por el sello de la “patita” y la característica pet friendly.

Ventajas de venir a O Viso Ecovillage con tu amigo peludo

Son muchas las ventajas que supone viajar con mascotas. Y más si vienes a nuestro maravilloso hotel rural. A continuación, destacamos las más importantes. Si se nos queda alguna atrás, estaremos encantados de leerte en comentarios.

  1. Disfrutar de las vacaciones con toda la familia. ¿Hay algo mejor que esto? Nuestras mascotas son parte importante de nuestra familia. Por ello, en nuestras vacaciones, también merecen estar presentes y disfrutarlas en su compañía.
  2. Tu mascota viene gratis a O Viso Ecovillage. No tendrás que pagar ningún plus por alojarte con mascotas en nuestro hotel rural. Recuerda que puedes venir con un máximo de 2 perritos.
  3. Un lugar de ensueño para perros y humanos. O Viso Ecovillage es la primera aldea de turismo rural situada en la Comarca de A Mariña, Lugo, Galicia. Nuestra aldea yace en una gran área natural de doce hectáreas, convirtiéndola en un lugar ideal para relajarse, desconectar y disfrutar de la naturaleza.
  4. No tendrás que preocuparte por dónde dejas a tus perritos cuando te vas de vacaciones. Sabemos que año tras año, esto supone muchos problemas para muchas familias que tienen perros y desean viajar. Si te planificas tus vacaciones en O Viso Ecovillage, esto dejará de ser un dolor de cabeza importante.
  5. Tus peludos lo pasarán genial. Aquí tienen mucho espacio para correr y divertirse. Si pudiesen hablar, te dirían que quieren pasar las vacaciones en nuestro hotel rural. Disponemos de todas las comodidades para su hospedaje.

Esperamos verte muy pronto y que viajar con mascotas a O Viso Ecovillage sea de tus primeras elecciones este año.

Leave a Reply

Your email address will not be published.