normas de buena convivencia

Normas de buena convivencia en O Viso Ecovillage.

A todas las personas que se hospeden en O Viso Ecovillage queremos primeramente daros las gracias por elegirnos. Es un honor que decidan pasar su tiempo en nuestro Hotel Rural Vegano y Pet Friendly.

Queremos que la experiencia sea lo más gratificante, tanto para las personas como para los perritos que os puedan acompañar. Por esta razón creemos de vital importancia compartir unas normas de buena convivencia.

Estas normas de buena convivencia ayudarán a que entre todas y todos hagamos que nuestra estancia sea respetuosa, amable y placentera. ¿Nos ayudas a cumplirlas?

Te pedimos por favor que cumplas las siguientes normas de buena convivencia.

  1. La ética de nuestra aldea es 100% vegana. Os pedimos por favor no cocinar carne, pescado o mariscos. Todas las personas son bienvenidas y agradecemos de corazón que mientras estéis aquí, se respete la ética vegana de O Viso Ecovillage.
  2. ¡Nuestros albornoces son bonitos! Por favor no te los lleves a casa.
  3. Respeta la hora de salida de la habitación y de la aldea, como muy tarde a las 12.00 horas. De esta forma tenemos tiempo de limpiar y desinfectar las habitaciones para los siguientes huéspedes.
  4. Los perritos pasean por la aldea con correa y no se quedan solos en las habitaciones en ningún momento. 
  5. Te pedimos por favor que no orinen en los muros de la aldea ni que entren dentro de la piscina. Las hamacas de perritos son muy cómodas para que estén felizmente contigo en la zona de piscina. 
  6. Por favor, recoge con una bolsita las cacas de los perritos y tíralo en el cubo de basura que está al lado de la escalera de la piscina. No tires las bolsitas de cacas de los perritos en los cubos de las habitaciones.

Muchísimas gracias por vuestra compresión y colaboración.

Os esperamos.