turismo rural en España O Viso Ecovillage

El turismo rural en España, sigue en aumento.

El turismo rural en España sigue experimentando un crecimiento exponencial que va en aumento. La pandemia mundial a la que nos hemos enfrentado y seguimos haciéndolo, ha hecho reflexionar a la población en general. Cada vez son más las personas que optan no solo por un estilo de vida más saludable, alejados del ruido de la ciudad. Sino que también, optan por un destino para sus vacaciones donde la naturaleza, la paz y tranquilidad sean piezas claves.

La ocupación del turismo rural en España este verano se sitúa en el 59% Ha alcanzado cifras similares a las del verano de 2020 con un 65% de media de alojamientos ocupados tras el fin de las restricciones de movilidad, tal y como ha señalado la responsable de prensa Empar Baños.

Según datos de EscapadaRural.com

Con estas cifras esperanzadoras cabe destacar que seguirá creciendo en próximas temporadas. Si estás pensando en una escapadita de turismo rural en España, no dejes de visitarnos. En O Viso Ecovillage tienes todo lo necesario para disfrutar de una estancia única e inigualable.