O Viso Ecovillage

Blog
abrimos el 1 de julio o viso ecovillage

Abrimos el 1 de julio de 2021. ¡Ya es oficial!

Tras mucho desearlo y tras mucho trabajo, ya podemos decir que tenemos fecha de apertura. El próximo 1 de julio de 2021, O Viso Ecovillage abrirá sus puertas. Podrás venir a disfrutar de un hotel rural mágico con mucho encanto.

O Viso Evovillage es la primera aldea rural de la Comarca de A Mariña situada en Lugo, Galicia.

Nuestra aventura comenzó en 2018. La aldea llevaba abandonada 30 años y desde entonces, hemos llevado a cabo un proceso de restauración muy importante. Descubre toda nuestra historia en nuestro apartado de quiénes somos. 

Salón O Viso Ecovillage
Dormitorio Viggo

Contamos con varios apartamentos y dormitorios para que disfrutes tu estancia de manera individual, en pareja, con amigos, en familia ¡o con tu mejor amigo peludo! Ya que somos un hotel rural pet friendly y vegano.

Ven a disfrutar de unas mágicas vacaciones y haz ya tu reserva. O Viso Ecovillage es el lugar perfecto para desconectar del ruido de la ciudad. Regálate unos días de relax, disfruta de la naturaleza, come sano en nuestro restaurante, descansa o practica algunas de nuestras actividades. 

10% de descuento para tu primera reserva.

Queremos celebrar contigo y por todo lo alto que O Viso Ecovillage abre sus puertas por primera vez.

Por ello tienes un 10% de descuento para tu primera estancia. ¿A que es genial? Solo tienes que registrarte en nuestra web, a través del pop up de bienvenida y automáticamente te llegará un correo electrónico con el cupón descuento para que lo uses en tu reserva.

Lo que nos hace únicos.

  1. Somos la primera aldea rural de la Comarca de A Mariña, situada en Lugo, Galicia.
  2. Entorno mágico y rural. Nuestro hotel está situado en un enclave natural salvaje, lleno de paisajes increíbles y tranquilidad.
  3. Somos sostenibles. Rehabilitamos nuestro hotel rural respetando los materiales tradicionales del lugar como la piedra y la pizarra.
  4. Veganos de corazón. Amamos a los animales y todos los galgos que habitan con nosotros te lo podrán decir. Seas o no vegan, aquí eres bienvenida y bienvenido.
  5. Pet friendly. Somos un hotel rural que admite mascotas. Podrás venir con tu amigo peludo a disfrutar de tu estancia y unas buenas vacaciones.
  6. Comida sana. En nuestro restaurante podrás encontrar propuestas 100% saludables, veganas, deliciosas y nutritivas. Apostamos por ingredientes procedentes de agricultura orgánica.
  7. Calma y relax. Nuestro hotel rural es el lugar perfecto para perderse y encontrarse al mismo tiempo.

No lo dudes más y haz ya tu reserva. Para cualquier consulta nos puedes enviar un email a info@ovisoecovillage.com o llamarnos al 682 614 714.

Te esperamos con muchas ganas e ilusión.

Leave a Reply

Your email address will not be published.