Actividades

Disfruta de la calma y el confort de la aldea

En O Viso Ecovillage podrás disfrutar no solo de una estancia maravillosa sino también de unas actividades únicas y exclusivas.

Desde nadar en nuestra piscina disfrutando del magnífico paisaje de las montañas hasta clases de yoga y meditación. Descúbrelas todas y disfruta en 
O Viso Ecovillage de una estancia llena de calma, paz y plenitud. 

piscina o viso ecovillage

Piscina

Relájate y nada mientras disfrutas del magnífico paisaje de las montañas.

senderismo o viso ecovillage

Senderismo & Bicicleta

Disfruta de los mejores senderos de la zona practicando senderismo. Posibilidad de alquilar bicicletas y recomendaciones para hacer algunas rutas por la zona. Rutas a medida.

Juego de la petanca

Juego típico del sur de Francia pero tan perfecta para realizar en O Viso Ecovillage bajo la sombra de algunos magníficos robles.

Arte gallego

Arte gallego

Orgullosos de estar conectados con las tradiciones de Galicia, ayudamos a los artistas locales a exhibir su arte, así como crear un museo en los salones y otras áreas ilustrando diferentes aspectos de la pasada vida rural en Galicia.

a

Talleres de cocina vegana

Organizamos talleres de cocina vegana adaptando recetas gallegas con ingredientes 100% vegetales. Usaremos en los talleres el tradicional horno gallego bien conservado del restaurante.

Clases de yoga y meditación

Organizamos regularmente retiros de yoga y meditación. Aquí, el atardecer y el amanecer son espectaculares así como las estrellas que podrás ver en nuestro precioso cielo.

    Suscríbete a nuestra newsletter y te regalamos un desayuno por tu hospedaje