comer vegano en Galicia

Comer vegano en Galicia. Comer en O Viso Ecovillage.

Comer vegano en Galicia es posible en nuestro hotel rural O Viso Ecovillage. Afortunadamente, cada vez más son más los establecimientos que ofrecen opciones veganas o que se suman a serlo al 100%.

En O Viso Ecovillage teníamos claro desde un inicio nuestros valores. Por ello nos hemos configurado como la primera aldea de turismo rural en la Comarca de A Mariña, Lugo, Galicia. ¡Y además vegana!

Si piensas viajar por la zona ven a conocernos. Te presentamos en este artículo nuestro restaurante vegano para que a partir de ahora seamos una de tus propuestas favoritas de comer vegano en Galicia.

¿Qué significa comer vegano?

Todavía hay personas que confunden los términos de vegano, vegetariano, ecológico, etc. La comida vegana la definimos como toda aquella comida que no contiene ingredientes de origen animal. Así de sencillo. ¿Y es aburrida o poco nutritiva? Es absoluto. Más bien todo lo contrario. La comida vegana puede ser tremendamente deliciosa, creativa, sabrosa y muy nutritiva.

Te vamos a demostrar que comer vegano en Galicia en nuestro restaurante puede ser una experiencia de lo más maravillosa.

Conoce nuestro restaurante.

El restaurante de nuestro hotel es vegano y además pet-friendly. Nuestros amigos peludos son también bienvenidos.

Es un restaurante muy bonito, acogedor, inspirado en un entorno de naturaleza única. Ofrecemos una carta elaborada con mucho amor en la que podrás disfrutar de platos tremendamente sabrosos y muy saludables. Nuestra cocina apuesta por ingredientes procedentes de agricultura orgánica y locales. Además, nos inspiramos en la cocina gallega y mediterránea.

Creemos que menos es más. Por eso nuestros platos son simples y deliciosos. Y por supuesto fáciles de compartir con tus personas favoritas y un buen vaso de vino.

¿Nuestro restaurante es solo para personas veganas?

Comer vegano en Galicia no excluye en absoluto a las personas que no lo sean. Creemos en la inclusión y nuestro restaurante está abierto para cualquier tipo de comensal (de momento solo para huéspedes). Siempre que se respeten los valores del veganismo.

Nos encanta ver cómo personas que en un principio han podido rechazar este tipo de comida por desconocimiento, cuando prueban nuestros platos, salen encantados.

Debido a la situación actual de momento nuestro restaurante solo está abierto para nuestros huéspedes. Sin embargo, esperamos que muy pronto podamos abrir al resto de público que lo desee. Si piensas hospedarte próximamente en nuestro hotel, te recomendamos que previamente hagas una reserva.

Comiendo vegano en Galicia, en O Viso Ecovillage.

Para que vayas abriendo boca, te dejamos una galería con alguno de nuestros platos. Esperamos verte pronto por aquí y que disfrutes de una cocina llena de mucho sabor, ética y amor.