Alojamiento con mascotas

Condiciones

Condiciones generales para venir con mascotas

Las mascotas son muy bienvenidas a O Viso Ecovillage y además, se pueden hospedar GRATIS. Solo te pedimos que leas atentamente nuestras condiciones y que entre todos, hagamos una buena estancia tanto para los humanos como para nuestros peludos.

¿Qué tengo que hacer?

Si quieres hospedarte con alguna mascota en nuestro hotel, envíanos un email a info@ovisoecovillage.com o llámanos al teléfono: + 34 682 61 47 14 antes de hacer tu reserva para confirmar disponibilidad.  Se admiten hasta 2 perros por apartamento/dormitorio. 

¿Pueden ir al restaurante?

Los perros pueden acceder al restaurante siempre en compañía de sus dueños. Deben estar atados con la correa para evitar incidentes con otros huéspedes.

¿Qué sucede si mi perro aún no tiene las vacunas?

Todos las mascotas que se quieran hospedar en O Viso Ecovillage deberán tener sus cartillas de vacunación en regla.

¿Perros de raza 'peligrosa' también?

El propietario de cualquier perro de una raza considerada potencialmente peligrosa (Akita Inu, Bullmastiff, Doberman, Dogo argentino, Dogo de Burdeos, Fila brasileiro, Mastín napolitano, Pit bull terrier, Mastín canario, Rottweiler, Staffordshire Bull Terrier, American Terrier Staffordshire y Tosa Inu) deberá presentar la documentación apropiada que demuestre que se le permite tenerlos.

¿Puedo dejar a mi mascota sola?

No se permite que las mascotas se queden solas en los apartamentos/dormitorios.

¿Puede ir suelto mi perro?

Los dueños de los perros deben mantener a su perro con la correa en La Aldea.

¿Hay comida y/o cama para mi perro en O Viso?

Los dueños deberán traer la cama y la comida de su perro.

¿Aceptan a mi perro en cualquier condición?

Es muy importante que los dueños de los perros los mantengan en condiciones sanitarias e higiénicas apropiadas. No se aceptarán mascotas que estén claramente sucias, con parásitos, etc.

¿Debo recoger las deposiciones de mi mascota?

Los dueños de los perros están obligados a recoger la caca de su perro y a mantener los apartamentos/dormitorios en buenas condiciones higiénicas. 

¿Puedo bañar a mi mascota?

No se permite lavar a ninguna mascota en el baño.

¿Qué sucede si mi mascota daña alguna instalación?

El dueño del perro será responsable de cualquier daño que el perro pueda causar en las instalaciones de la Aldea Ecológica O Viso o a otros clientes o personal. En caso de que se produzcan daños en las instalaciones, el propietario tendrá que pagar la cantidad correspondiente.

¿Qué 'utensilios' no toleramos?

No aceptamos collares aversivos como cadenas de estrangulamiento, cadenas de deslizamiento, collares de púas y collares de choque.

¿Qué comportamientos no toleramos?

No se permitirá ningún tipo de abuso al perro, ya sea verbal o físico. Este comportamiento puede ser denunciado a la administración correspondiente y el propietario puede ser expulsado de la Aldea Ecológica O Viso.

Para hacer tu reserva con mascota, escríbenos al siguiente formulario: